viernes, 2 de agosto de 2013

NdP | Nueva LUMIX GX7 de Panasonic, tecnología de vanguardia con el diseño más clásico


Nota de prensa | Panasonic Living Division

1 de agosto de 2013

 

Nueva LUMIX GX7 de Panasonic, tecnología de vanguardia con el diseño más clásico

• El sistema AF por contraste ofrece excelentes resultados en velocidad y precisión gracias a una velocidad de muestreo de 240fps

• Con una sensibilidad de hasta 25600 ISO gracias al sistema avanzado de reducción de ruido, el nuevo modelo ofrece gran nitidez incluso en escenas poco iluminadas

• El visor incorporado abatible hasta 90º, con una resolución equivalente de 2764K, reproduce el color a aproximadamente el 100% por primera vez en una cámara digital sin espejo.

 


Panasonic lanza hoy la nueva LUMIX GX7, un nuevo modelo de exclusivo diseño y calidad de la serie LUMIX G de cámaras digitales sin espejo.

Ofreciendo la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, este modelo es la opción ideal para los profesionales de la fotografía. Así, la nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic destaca, entre otros, por ofrecer mayor calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados, al disponer de controles manuales y creativos que permiten a los usuarios personalizar sus fotografías y vídeos. El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

A primera vista destaca su cuerpo de magnesio y un diseño neo-retro muy cuidado, que denota que la GX7 es una cámara de alta calidad en todos sus aspectos.

La GX7 obtiene increíbles imágenes capturando todos los detalles del entorno gracias a la excelente resolución, el procesamiento de la imagen y la reproducción del color. Sacándole el máximo partido al nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y al nuevo procesador Venus Engine, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz, mejorando así los resultados de la GX1, su antecesora. De este modo, con el nuevo modelo se puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25600 ISO.

 

Nota de prensa en documentos adjuntos.

Link al vídeo 
Nueva Lumix GX7  













--
Enviado desde mi iPhone