miércoles, 14 de noviembre de 2012

Camera+ para iPhone se actualiza a la versión 3.6


 
Camera+ para iPhone se actualiza a la versión 3.6
Published on EstudioiPhone.com | shared via feedly mobile


Para quien no lo sepa, Camera+ es la mejor aplicación de la AppStore para aplicar efectos a las imágenes tomadas con el iPhone.

 

Camera+ ha sido actualizada a la versión 3.6 añadiendo bastantes novedades, como lo son:
FLASH FRONTAL
En primer lugar, hemos hecho posible lo imposible: hemos conseguido añadir un flash a su cámara frontal. Así es … ¡ahora puede tomar fotos de sí mismo en la oscuridad total!
NIVEL HORIZONTAL
¿Está esa persona que nunca hace una foto correctamente? Pues bien, ahora nunca tendrá que sentir la frustración de una foto torcida de nuevo.
EXPOSICIÓN EN VIVO
Con la función de exposición en vivo ahora es posible obtener todos los detalles de foto antes de hacerla.
PRECISA EL FRAME DEL IPHONE 5
Un beneficio adicional de la exposición en vivo, es que quien posea un iPhone 5, ahora obtiene el 100% de enmarcado en una fotografía.
MUCHAS MEJORAS
Tan bueno como es Camera+ , siempre hay espacio para mejorar. Tenemos muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de toma de fotografías, sin excepción, con esta nueva actualización creemos que lo hemos conseguido. Lo que no sentíamos 100% perfecto, ahora sí lo es.
VARIAS MEJORAS MENORES
Hemos echado un vistazo a todas las opciones de Camera+ que podían ser retocadas, y hemos hecho un montón de pequeños cambios que conducen a una experiencia mucho mejor para el usuario final.
DIVERSAS CORRECCIONES DE ERRORES
No sería software si no hubiera errores. Siempre estamos haciendo mucho esfuerzo para que camera+ no tenga errores, y en esta actualización lo hemos conseguido. Gracias a todos los que nos informan de cualquier error, ya que nos ayudáis a mejorar.
Sin duda, la mejor aplicación de este tipo que se pueda encontrar para iPhone, cuesta solo 0,89€, puedes descargarla pulsando aquí

Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © Ricardo Urbano for EstudioiPhone.com, 2012. | Permalink | Sin Comentarios | Post tags: ,

Camera+ para iPhone se actualiza a la versión 3.6 originally appeared on EstudioiPhone.com on 14/11/2012.




Américo. Enviado desde mi iPad