lunes, 17 de septiembre de 2012

NdP | Panasonic presenta sus novedades en Photokina 2012





Notas de prensa | Panasonic Living Division

17 de septiembre de 2012

 

Nueva Lumix GH3, la cámara de objetivos intercambiables más potente, versátil y robusta de Panasonic

• Panasonic lanza también el Lumix G X VARIO 35-100mm / f2.8 / POWER O.I.S. equivalente a 70-200 mm en una cámara de 35mm, el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras Lumix G.

Dos años después del lanzamiento de la  Lumix GH2, Panasonic presenta hoy la evolución de la gama GH que se caracteriza por estar indicada especialmente para profesionales de fotografía y vídeo que buscan calidad de imagen, alto rendimiento y movilidad. Es la Lumix GH3, la gran novedad de Panasonic durante la feria Photokina 2012 que mañana empieza en Colonia (Alemania).

La GH3 es la cámara de objetivos intercambiables más potente y versátil hasta la fecha. Ofrece unos excelentes resultados tanto en fotografía como en vídeo, en un cuerpo resistente, compacto y elegante.

La GH3 se diferencia del resto por ser la más robusta de la familia Lumix G. El cuerpo de cámara es resistente a las salpicaduras y al polvo para poder seguir fotografiando o grabando vídeos incluso en situaciones meteorológicas adversas. Otra de las características que la hace diferente es la conectividad. La Lumix GH3 incorpora Wi-Fi, siendo la primera del sistema Micro Cuatro Tercios en incorporar esta función.


Nuevo teleobjetivo Lumix G X VARIO 35-100mm / f2.8 / POWER O.I.S.

Panasonic, el fabricante con la más amplia gama de objetivos intercambiables para cámaras CSC que hay en el mercado, presenta también un nuevo objetivo en esta edición de Photokina. Es el teleobjetivo zoom Lumix G X VARIO 35-100mm / f2.8 / POWER O.I.S., el más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo.


 










--
Saludos cordiales.

Américo J. Ferraiuolo

Blog de fotografía:
http://todo-fotografia.blogspot.com.es/
Galería en Instagram: http://statigr.am/fotobcn
Galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/fotobcn/
Twitter: @fotobcn
Foros: Participo en los foros de OjoDigital y Canonistas.