jueves, 13 de septiembre de 2012

El iPhone 5 tiene una cámara de 8Mpx


 
El iPhone 5 tiene una cámara de 8Mpx
Published on Actualidad iPhone | shared via feedly mobile

 El iPhone 5 tiene una cámara de 8Mpx

Siguiendo con el hardware que trae el nuevo iPhone 5, le toca el turno a su cámara iSight cuyo sensor retroiluminado ofrece una resolución de 8Mpx. La apertura de la lente se mantiene con respecto a la del iPhone 4S y es 2.4. También lleva incorporado el sensor de infrarrojos.

El procesador A6 también juega un papel muy importante a la hora de tomar fotografías ya que su rendimiento permite capturar fotografías con mayor velocidad, trabajar mejor con baja luminosidad (imaginamos que mediante post-procesado).

Ahora también es posible realizar fotos panorámicas directamente desde la aplicación de la Cámara. No sabemos si esta función es exclusiva del iPhone 5 pero esperemos que no ya que en iOS5 ya descubrimos que estaba oculta.

La grabación de vídeo de la cámara trasera es a 1080P (como el iPhone 4S), permite tomar fotografías mientras grabamos y detecta caras. La estabilización de la imagen también se ha mejorado.

En lo que se refiere a la cámara frontal, el iPhone 5 por fin da la bienvenida a una capaz de grabar a 720p para mantener videoconferencias con un mínimo de definición.






Américo. Enviado desde mi iPad