martes, 20 de marzo de 2012

Camera+ se actualiza para seguir siendo una aplicación de referencia en iOS

Camera+ se actualiza para seguir siendo una aplicación de referencia en iOS

Nos cuentan nuestros compañeros de Genbeta que los dispositivos móviles se han convertido en excelentes sustitutos de las cámaras digitales compactas. Algo que casi nadie duda ya, y ahí tenéis como prueba el Curso de fotografía con iPhone que nuestro coordinador Jesús León está desarrollado en Applesfera. Para los que gustan de aprovechar al máximo el objetivo fotográfico de su dispositivo iOS, la aplicación Camera+ es sin duda una de las opciones más interesantes a considerar.

Para mantener dicho estatus, sus creadores han lanzado hoy la actualización que lleva la herramienta hasta su versión 3, que viene bastante cargada. Entre sus novedades tenemos la posibilidad de compartir instantáneas en varios servicios de forma simultánea, un mejorado panel de importación que permite recuperar varias imágenes de la librería al mismo tiempo, distintos flujos de trabajo para dotar a su uso de mayor flexibilidad, bloqueo independiente de enfoque y exposición, un sistema no intrusivo de notificaciones y muchas otras opciones menores.

Además de las correspondiente mejoras estéticas (incluido un nuevo icono) y de rendimiento, así como la imprescindible solución de errores, se ha lanzado también un API pública para fomentar la integración de Camera+ en otras aplicaciones. Esta herramienta está disponible en la App Store por 79 céntimos y justifica rápidamente su precio.

Vía | Genbeta





Americo, enviado desde iPhone