martes, 20 de marzo de 2012

Camera Awesome, la nueva maravilla fotográfica para iPhone

Camera Awesome, la nueva maravilla fotográfica para iPhone

Los especialistas afirman que esta aplicación fotográfica bien podría reemplazar a las que los iPhone traen instaladas de fábrica. Con 2 millones de descargas y más de 10 millones de fotos tomadas en su semana de lanzamiento, Camera Awesome se ha convertido en todo un éxito.

Principales características:

- Flash mejorado con función permanente.
- Estabilizador de imagen y botón de disparo gigante, que convierte toda la pantalla táctil en el botón para tomar fotos.
- "Horizonte artificial" utilizando los giróscopos del teléfono para que las fotos nubca quede torcidas.
- Temporizador configurable de 10 a 60 segundos y disparador por intervalos de tiempo que con la habilidad del usuario podrían convertirse en un video time-lapse.
- Opción de disparo en ráfaga lenta y ráfaga rápida.
- Más rapidez que la propia aplicación de cámara que Apple incluye en el iPhone 4S.
- Pantalla móvil configurable para mostrar rejillas que ayudan a componer mejor las fotografías con reglas básicas como la regla de los tercios, la proporción áurea, trisec o cuadradas.
- 297 filtros de edición, efectos y marcos.
- Posibilidad de configurar las redes sociales Facebook, Twitter, Flickr, Picasa o Photobucket para que cargen las fotos apenas son tomadas.
- También se pueden guardar las fotografías en la misma aplicación o sincronizarlas con nuestra PC o con iCloud en la nube.

El negocio de SmugMug, compañía de Silicon Valley que nació para alojar fotos, es ofrecer un servicio de almacenamiento instantáneo con opciones exclusivas… pero es solo opcional, todas las maravillas descritas son gratis y están disponibles para su descarga aquí.

Fuente: Photography Blogrtve.es



Americo, enviado desde iPhone