domingo, 5 de febrero de 2012

Grandes fotógrafos

Hoy queremos hablaros de aquellos fotógrafos que con sus imágenes cambiaron el curso de la historia. Muchas veces os hemos contado sobre exposiciones, trayectorias y muestras dedicadas a algunos de ellos, pero esta vez en HaciendoFotos hemos decidido homenajear a los fotógrafos más populares de los últimos años haciendo un artículo sobre todos ellos.

steve winter

Steve Winter

Uno de los referentes del momento en lo que se refiere a fotografía del mundo salvaje. Sus fotos son verdaderamente impresionante por conseguir animales retratados de muy cerca, técnica que requiere no sólo un ojo profesional sino extrema paciencia. Steve Winter ha sigo galardonado con múltiples premios en los últimos años.

Declan McCullagh

Otros de los más reconocidos y premiados fotógrafos de los últimos años. Es también uno de los fotógrafos que más aparece en revistas y publicaciones específicas en América y otros rincones del mundo. Al mismo tiempo es también conocido porque algunas de sus fotos se han utilizado como portadas de discos famosos.

Trey Ratcliff

Cada fotógrafo tiene su propia especialidad y Trey se ha dedicado a mejorar y trabajar arduamente con una técnica muy popular: el HDR. Sus fotos resultan atractivas, luminosas y nos dan la sensación de casi poder tocar aquello que ha retratado.

trey-ratcliff1

Toby Keller

Un fotógrafo viajero que se especializa en fotos nocturnas de larga duración, consiguiendo efectos muy creativos y utilizando técnicas muy modernas. Su obra es atractiva, impresionante y una fuente de inspiración para una nueva generación de fotógrafos que buscan extender los límites de la fotografía como disciplina.

G.M.B Akas

Este fotógrafo es originario de Bangladesh y ha sido premiado y celebrado en el ambiente internacional por sus fotos que son verdaderamente únicas. GMB Akas busca mostrar su propia realidad y la realidad de la gente a su alrededor de forma emotiva, creativa y muy efectiva. Nos acerca con sus imágenes a una realidad que de otro modo nos es distante y desconocida, y definitivamente sus fotos no sólo nos tocan por lo que vemos, sino que parecen venir cargadas de emotividad.

akas

 

Descubre más de algunos de los fotógrafos más famosos del mundo, especialmente aquellos que trabajan para National Geographic:

 

Otros artículos que pueden interesarte sobre fotógrafos famosos:

 

Imágenes: 1, 2, 3








Americo, enviado desde iPhone