miércoles, 25 de enero de 2012

Smile2Shoot, detector de sonrisas para la cámara del iPhone y GRATIS!!!

Seamos sinceros, ¿Cuantas veces has intentado sacar una foto de ti mismo con el iPhone y has tenido que repetir el proceso "mil" veces? Pues bien esto se acabó gracias a Smile2Shoot porque esta aplicación es capaz de detectarnos la sonrisa y por si mismo nos echará la foto.

Hay muchas formas de hacer una aplicación y no por el simple hecho de que sea una app de fotografía tiene porque ser aburrida, porque con este Smile2Shoot te vas a reír y divertir a la vez que es útil y eficaz. Esta muy bien como la aplicación nos va hablando y diciendo lo que va a hacer, así nos avisa cuando nos va a hacer la foto y todo.

La cosa es así de simple, eliges el número de personas que quieres que salgan en la foto y ZAS!! cuando todos estén sonriendo la foto se hará automáticamente. Luego obviamente con esa foto podremos hacer varias cosas, desde guardarla como es lógico hasta compartirla con tus amigos en las redes sociales más populares como Facebook o Twitter.

Sin duda una aplicación que no puede faltar a tu colección y además gratis!!!

Puedes descargarla de la AppStore aqui.


Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © il for EstudioiPhone.com, 2012. | Permalink | 1 Comentario | Post tags: , , ,

Smile2Shoot, detector de sonrisas para la cámara del iPhone y GRATIS!!! originally appeared on EstudioiPhone.com on 23/01/2012.








Americo, enviado desde iPhone