viernes, 13 de enero de 2012

Floggia, compartiendo fotos de la forma más sencilla posible

floggia

Sitios donde subir y compartir nuestros fotos hay por cientos en Internet, pero creo que merece la pena echar un vistazo a Floggia. El proyecto ha sido desarrollado en solitario por el joven Miguel Kudry, venezonalo afincado en Canadá, y cuenta con la calidad propia de un trabajo lanzado por alguna startup compuesta por varios miembros experimentados.

Tras su sencillo y elemental diseño, como mandan los cánones actuales, encontramos una herramienta cuya máxima es la facilidad de uso. El componente social también tiene un peso muy importante en esta web, que busca dar tanta importancia a las instantáneas como a las personas que están detrás del objetivo. Aún en sus primeras fases, permite subir un número ilimitado de fotos con peso máximo por unidad de 25 MB, cifra más que suficiente para cualquier usuario de a pie.

Lógicamente, intentar comparar Floggia con gigantes del sector fotográfico online como flickr es tan desmedido como injusto. A la propuesta aún le queda mucho por crecer y ofrecer si quiere llegar a ser un proyecto maduro, pero el punto de partida me parece ya muy digno de destacar.

Sitio oficial | Floggia
Vía | TNW








Americo, enviado desde iPhone