martes, 10 de enero de 2012

CES 2012 Las Vegas es testimonio de las nuevas Lumix y videocámaras de Panasonic.

 Las últimas novedades de Panasonic se presentan en el INTERNATIONAL CES de Las Vegas.



Nota de prensa

Barcelona, 10 de enero de 2011 –.   Hasta el viernes 13 de enero se lleva a cabo en Las Vegas el 2012 INTERNATIONAL CES, uno de los principales acontecimientos del sector de la electrónica. Panasonic, como cada año, está presente con todas sus novedades que hoy lanza a nivel mundial. Estos nuevos productos son el resultado del esfuerzo diario de la compañía japonesa centrados en mejorar cada día su tecnología y, a la vez, ofrecer un producto de calidad al consumidor. Y todo ello teniendo en cuenta la protección del medioambiente y la investigación en nuevas tecnologías más sostenibles y que mejoren la calidad de vida de las personas 
LUMIX RENUEVA SU GAMA DE CÁMARAS COMPACTAS DIGITALES
Llegan a España las cámaras compactas de la serie SZ de Panasonic


Panasonic se extiende en el mercado español con la incorporación de una nueva serie de cámaras compactas que, hasta ahora, nunca se habían comercializado en España. Se trata de la serie SZ, que entra en nuestro país con los modelos DMC-SZ1 (14,1 megapíxeles) y DMC-SZ7 (16,1 megapíxeles). 


Compactas y potentes. Así son las nuevas cámaras digitales de Panasonic: la DMC-FS45 de 16,1 megapíxeles y la DMC-F40 de 14,1 megapíxeles. Ambas destacan por ser las más compactas de la serie FS.

Para obtener un nuevo tamaño y realzar su delgadez, Panasonic ha adaptado con gran éxito el objetivo LEICA DC VARIO-Summarit ultra Gran Angular de 24mm con zoom óptico 5x1 y brillo F2.5.

Lentes conversoras Lumix G para una mayor diversión

Panasonic presenta una nueva variedad de lentes de conversión para los objetivos intercambiables de la gama Lumix G. Esta nueva serie, muy compacta y ligera, ofrece a los usuarios una nueva manera de divertirse cambiando lentes y probando nuevos ángulos y puntos de vista.