miércoles, 14 de diciembre de 2011

SLR Magic saca un 23mm para monturas Sony NEX

Aunque la oposición que ocupa SLR Magic en el mercado es más bien discreta, pertenece a ese grupo de pequeñas empresas con valores diferenciadores que le está permitiendo abrirse un hueco. La semana pasada era la empresa Tamron la que sacaba una montura para el sistema NEX de Sony y la china SLR Magic no ha tardado en anunciar la suya. Será un objetivo fijo de 23mm y focal de 1.7 que formará parte de su línea HyperPrime

El campo de visión de este objetivo se corresponde con una lente de 35mm,  la rapidez y amplitud del campo de visión brindan muchas posibilidades creativas de composición, entre los que destacarán las tomas espontáneas, los paisajes y la fotografía urbana. Además, la distancia focal mínima de 15 centímetros permitirá conseguir impresionantes fondos desenfocados.

Esta lente, que será la APS-C más rápida de esta distancia focal, saldrá al mercado a finales de enero de 2012. La calidad de SLR suele ser ligeramente inferior a la del resto de lentes, pero el precio que estamos pagando por ellas es muy inferior, habrá que esperar para conocer los resultados.










Americo, enviado desde iPhone