sábado, 10 de diciembre de 2011

Kirai: El 2011 en Japón



VIA ALTFOTO
Hector García es un conocido blogger español que desde algunos años vive y trabaja en Japón. Su blog personal, que lleva su apodo, es una excelente fuente de información relacionada con el país oriental. Abundan los relatos de sus aventuras por allí, sus experiencias y sus visiones, en un idioma que todos los hispanoparlantes podemos entender. Lo mejor de todo, Kirai es un prolífico fotógrafo.
No solo sus palabras están llenas de historias, sus fotografías cuentan muchísimo más de su experiencia allí. Tal es su pasión por la imagen que su propio blog tiene un spinoff dedicado exclusivamente a este hobbie. Siempre esta experimentando con cámaras nuevas y parece nunca parar, ya que su cuenta Flickr al momento de escribir esto lleva 15,000 fotografías subidas.
Llegando al final del año, Kirai ha hecho una recopilación de su propia producción fotográfica en Japón. Su estilo es variado y no se limita a una sola cámara, ya que ha utilizado la del iPhone y hasta una Hasselblad 500C/M, pasando por distintas variedades de Nikon y Canon. Cualquier entusiasta del pais oriental babeará al ver esta coleccion, ya que muestra sus personas, sus construcciones, sus paisajes de una manera especial, ante los ojos de un extranjero.
A continuación encontrarás una selección personal, pero no dudes en visitar la galería completa y su blog personal, es de lo mas recomendable.
Kirai 12 Templo Kirai 11 Bus Kirai 10 Taxi Kirai 09 Calle Kirai 08 Niña Kirai 07 Paraguas Kirai 06 Calle Kirai 05 Escalera Kirai 04 Piernas Kirai 03 Paraguas Kirai 02 Flor Kirai 01 Casa nieve








Americo, enviado desde iPhone