domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Cual es la mejor cámara?









Via FotoInicio
Si hay una pregunta que se ve y escucha muchas veces, es justamente la de esta entrada ¿Cual es la mejor cámara? la respuesta puede ser variada, muchos piensan en ello a la hora de adquirir una cámara, pero ahí depende de varias cuestiones, como precio, calidad, marca y el gusto de uno mismo, el tipo de fotografía que vamos a hacer etc. veamos entonces cual es la mejor cámara

El fotógrafo ganador del Premio Pulitzer Barry Staver dijo "Es la que tiene usted" y no hay nada más acertado, la buena cámara es la que nos acompaña, la que esta dispuesta a disparar en ese momento que queremos captar. Muchas personas tienen teléfonos inteligentes, o cámaras digitales compactas, que nos pueden acompañar en todo momento, eso es lo que hace bueno a nuestra cámara, que nos acompaña en todo momento por que en definitiva nunca sabemos cuando se nos presentara una buena foto.


La mejor cámara es la que tenemos cono nosotros en ese momento, más allá de las cualidades de la misma, es la que nos dará la posibilidad de retratar el momento y con eso es suficiente, ya que la virtud de sacar buenas fotos está en el fotógrafo y no en la cámara. Así que más que una buena cámara, deberíamos pensar en un buen fotógrafo, ese que lleva a todos lados su cámara, la mejor.







Americo, enviado desde iPhone