domingo, 11 de diciembre de 2011

Calendario 2012 en Photoshop - ¡Descárgalo Ya!

calendario 2012Vía dZoom
Sois muchos los que nos habéis pedido ya el que se ha convertido en un gran clásico cada Navidad en dZoom: nuestro Calendario 2012 personalizable.
¡Pues ya está aquí! El Calendario 2012 es un recurso de la Zona PREMIUM de dZoom. Pero que, como anticipo navideño, os lo queremos regalar a todos los amigos de dZoom (tanto si eres PREMIUM como si no, puedes descargarlo gratis). Para los que no lo hayáis utilizado aún, el calendario 2012 está compuesto por un conjunto de plantillas (12, una por mes) en las que hay un espacio reservado para que puedas poner tus propias fotos, y así montar tu propio calendario personalizado. Para ti o para regalar: tú decides. ¿Te interesa?

Me Interesa ¿Qué Tengo que Hacer?

En primer lugar deberás descargar las plantillas. Están disponibles en dos formatos diferentes:
  • En formato PSD, un único fichero con 12 capas, una por cada una de los meses, ideal si trabajas con Photoshop.
  • En formato PNG, 12 ficheros, uno por mes, que podrás utilizar para realizar tu propio montaje con tu software favorito de edición.

¿Cómo se personaliza el Calendario?

El proceso de inserción de tus propias imágenes es muy fácil. Tenemos un vídeo que cuenta cómo hacerlo en Photoshop (a partir del calendario en formato PSD)
Si no trabajas con Photoshop, puedes descargar el calendario 2012 en formato PNG, y trabajar con capas en tu programa para fotos favorito de un modo análogo a como muestra el video.

¿De Acuerdo? Pues Adelante: a por tu Calendario

Puede ser un buen regalo para tus seres queridos estas Navidades ¿no crees? O para ti, que también te lo mereces. Busca tus fotos favoritas y... ¡a por tu Calendario!

Enlaces Relacionados


Artículo enviado gracias a la gentileza de Domina Lightroom, Curso Online







Americo, enviado desde iPhone