sábado, 20 de agosto de 2011

Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store

snapsheed Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store

Snapseed es una aplicación de fotografía diseñada por NIK Software para los dispositivos iOS que nos permite corregir y mejorar la imagen (contraste, brillo, saturación, recorte, etc.) además de aplicar una serie de filtros (blanco y negro, bordes, desenfoque, imitación de película) para dotar de personalidad a las fotografías.

Snapseed también permite modificar una fotografía por zonas lo que permite cambiar, por ejemplo, la saturación de un elemento concreto. Esta opción sin duda es muy interesantes para todos aquellos a los que les gusta resltar un elemento concreto dentro de la instantánea.

La aplicación es capaz de editar archivos en formato TIFF y JPEG en diferentes tamaños (hasta 16mpx en el iPad 2 o iPhone 4 y hasta 6,25 mpx en el resto de dispositivos).

Por último, la imagen resultante se queda guardada como copia de la imagen original y podremos compartirla a través de e-mail, imprimirla o enviarla a Facebook o Flickr.

snapsheed 1 150x150 Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store snapsheed 2 150x150 Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store snapsheed 3 150x150 Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store snapsheed 4 150x150 Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store

Sin duda una aplicación completa y sencilla para todos aquellos que necesitan algo más de profesionalidad a la hora de editar una imagen desde un dispositivo iOS (la aplicación es universal).

439438619 Snapseed, la aplicación de la semana en la App Store Snapseed
Desarrollador: Nik Software, Inc.
Precio: 3.99 euros (descargar aplicación)










Americo, enviado desde iPhone