viernes, 18 de marzo de 2011

Mary Anna McCartney, La Hija Fotógrafa de Paul McCartney

No Gravatar

Muchos no conocen la faceta artística de la primera , uno de los legendarios integrantes de los Beatles. Sin embargo, ella es dueña de un talento que parece ser hereditario, pues su madre, Linda Eastman McCartney, fue una .

Mary

MARY McCARTNEY

Mary Anna McCartney nació en Londres el 28 de agosto de 1969. Desde pequeña se mostró artísticamente; quizá fue una anécdota que su madre le fotografiara aún de bebé en los brazos de su padre Paul McCartney, en esta fotografía se muestra una bebé muy hermosa emergiendo de la chaqueta de su padre. Ello dio muy buena fama a su madre como fotógrafa.Paul McCarney con su hija Mary Anna McCarney

 

Sus  primeros trabajos en el medio se dieron como editora de fotos en una publicación musical. En 1992 comenzó a tomar fotografías de manera profesional pero por aquel entonces se especializaba en retratos y fotografías de modas. Pero su carrera dio un giro profesional a partir del fallecimiento de su madre y su abuela en manos del cáncer. Por ello inició una campaña de concienciación sobre esta enfermedad, cuyos resultados le llevaron a conocer a la esposa del primer ministro Tony Blair. Por ello, Mary Anna fue elegida para tomar la primera fotografía del primer ministro y su esposa con su cuarto hijo, Leo, nacido el 20 mayo del año 2000.

A pesar de que se ha centrado en los retratos de personalidades del mundo de la música y de la moda, ha demostrado gran capacidad sobre todo en el trabajo fotográfico de carácter humanitario.

Alguno de sus trabajos que he visto en internet

MARY MCCARTNEY fotografa famosa

McCartney fotografía de actriz americana

 

McCartney fotos

 








Americo, enviado desde iPhone