lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuevo Tamron 18-270 mm, un todoterreno muy ligero y silencioso

Tamron 18 270 Nuevo Tamron 18 270 mm, un todoterreno muy ligero y silenciosoUna de las noticias que más me alegran en cuento al lanzamiento de nuevos equipos es cuando se trata de nueva óptica, sea del fabricante que sea, y en esta oportunidad ha sido la japonesa Tamron, que aprovechando la celebración de su 60 aniversario ha anunciado la próxima salida de su nuevo 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, un todoterreno que destaca por su muy bajo peso (cosa que nuestras espaldas siempre agradecen) y un sistema de autoenfoque muy silencioso gracias a su nuevo sistema de motor ultrasónico PZD (Piezo Drive).
En una nota de prensa, publicada el día de ayer, Tamron presenta este nuevo objetivo que a los efectos es la actualización del 18-270 mm con el que ya contaba la familia, sin embargo, las diferencias son bastante notables en comparación, principalmente por ser más ligero y compacto que el original, ofrece un sistema de estabilización mejorado.

Entre otras características de este objetivo, tenemos que viene equipado con la tecnología VC (Vibration Compensation) para la estabilización de imagen, un peso de solo 450 gramos, un diámetro para filtros de 62 milímetros, un diámetro máximo de 74,4 milímetros y una longitud total de 88 milímetros.
Este nuevo objetivo, será compatible con monturas Canon y Nikon y estará disponible a partir del 20 de diciembre en Japón a un precio que aproximado de 649 dólares (unos 489 euros). También se habla de la futura compatibilidad con monturas Sony (actualmente en desarrollo). La disponibilidad para el resto de los países aún no se ha confirmado aunque se espera que también sea muy pronto.

Vía: PhotoReview