jueves, 7 de octubre de 2010

Leica M9 edición limitada para esta Navidad

leicam9 Leica M9 edición limitada para esta Navidad

Recientemente en Photokina se presentó la nueva Leica M9 Titanium, una cámara con el exclusivo diseño del diseñador de automóviles Walter de Silva, hermosa y perfecta por donde se la mire, un auténtico objeto de colección. Hace poco y aprovechando la llegada de las fiestas los responsables de la marca han decidido lanzar un nuevo modelo aún más exclusivo que el anterior, la Leica M9 Marcus Neiman Edition para ser vendida solo a través de esta tienda.

La cámara en cuestión es una pieza única, posee un lente Summicron-M 35 mm f2.0, el cuerpo esta recubierto por piel de avestruz y su pantalla de 2,5 pulgadas está protegida por la cubierta de cristal de zafiro. Una verdadera joya.

Además, como si fuera poco, cada una de las cámaras estará numerada (en el cuerpo y en el lente) ya que en el mundo se hará un total de 50 unidades. Como opción se le podrá agregar una firma grabada. Verdaderamente exclusivo ¿no es cierto?

Todo es maravilloso hasta acá. De hecho como les dije antes la cámara ya figura en los catálogos de Marcus Neiman para estas fiestas. Lo que todavía no les dije es su precio.

Si quieren quedar bien con alguien y deciden comprarla como regalo de Navidad van a tener que desembolsar la "módica" suma de USD 17.500. Eso si, por ese valor también la van a recibir en sus casas por un experto en Leica que les va a dar un entrenamiento privado y unas clases orientativas. ¿Ahora si lo vale, no?

Foto: Marcus Neiman








Sent from my iPhone