martes, 13 de julio de 2010

Sony Cyber-shot DSC-WX5 características y precio

Sony ha presentado tres nuevas cámaras para este verano. Ya era hora de ver las novedades que presentaba la firma para esta época en la cual tantas compañías se apresuran a sacar una compacta con prestaciones interesantes. En esta ocasión, Sony ha lanzado tres nuevas cámaras compactas, la Sony Cyber-shot DSC-WX5, DSC-TX9 y la DSC-T99.

94942

Todas y cada una posee prestaciones y características muy interesantes. No obstante, a modo de organizarnos mejor publicaré las características de cada cámara por separado y no en su conjunto. ¿Les parece bien? Ahora hablaremos acerca de la Sony Cyber-shot DSC-WX5.

La Sony Cyber-shot DSC-WX5 es una cámara compacta de 12.2 megapíxels. Dispone de un sensor Exmor y promete imágenes con poco ruido, incluso en su ISO máximo de 3200.

Incorpora además un objetivo Sony G capaz de realizar hasta 5 aumentos, con una focal equivalente de 24 a 120mm. A su vez, para que las imágenes con zoom no queden mal, incorpora también un estabilizador de imagen muy eficaz.

Por otro lado, en cuando a la grabación de video de la cámara, es capaz de grabar video en alta definición "Full HD" de 1920 x 1080 píxeles. A su vez, en cuanto a características interesantes, destaca la posibilidad de capturar imágenes en 3D gracias al sistema sweep panorama que la firma anunció hace poco para sus cámaras NEX-3 y NEX-5.

Por lo que respecta a la luminosidad del lente, estamos cubiertos puesto que su lente llega a una apertura de f.2.4 cuando se utiliza el máximo angular (24 mm)

Respecto a sus dimensiones, estamos hablando acerca de una cámara de 91,7 × 51,9 × 21,5 mm. La cámara Sony Cyber-shot DSC-WX5 estará disponible en varios colores por un precio estimado de 320€. Aún estamos pendientes de una confirmación oficial en cuanto a este último punto.







Americo, Enviado desde mi iPhone