martes, 13 de julio de 2010

Sony Cyber-shot DSC-T99

Como os comentamos previamente, Sony ha presentado recientemente tres nuevas compactas para este verano. Hablamos desde luego de las Sony Cyber-shot DSC-WX5, DSC-TX9 y la DSC-T99. Hemos hablado ya de la Sony Cyber-shot DSC-WX5 y vimos las prestaciones y características tan interesantes que poseía. Ahora hablaremos acerca otra de las cámaras que Sony ha presentado, en esta ocasión hablaremos acerca de la Sony Cyber-shot DSC-T99.

tx9

La Sony Cyber-shot T99 es la cámara más sencilla de las compactas que ha presentado Sony.  No obstante, no por ello deja de ser menos interesantes. Pero bueno, pasemos a las especificaciones de la cámara.

Por lo primero incorpora un sensor Super HAD de 14,4 megapíxels. Esto último significa que NO posee la función 3D de la que disponen las otras dos cámaras presentadas por la firma. Por otro lado, en cuanto a la óptica, nos encontramos ante una óptica Carl Zeiss, lo cual mejora significativamente con respecto a la óptica que lleva la WX 5.

Es capaz de realizar hasta 4 aumentos, con una focal equivalente de 25 a 100 mm. También está capacitada para grabar videos en alta definición, pero no FULL HD como la WX 5. La Sony Cyber-shot T99  es capaz de grabar videos con una resolución de 1280 x720, dicho en otras palabras 720p, como el iPhone 4 y el Nokia N8.

Por último destaca primordialmente por dos aspectos, por un lado  se trata de una cámara sumergible y por otro cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, cosa que nunca es un defecto en una cámara compacta.

La Sony Cyber-Shot T99 estará disponible dentro de poco por un precio estimado de 250€ en una amplia variedad de colores.







Americo, Enviado desde mi iPhone