miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos de arte 3D

Las tres dimensiones se están volviendo realmente muy populares gracias en una buena parte a los televisores 3D y el cine 3D, pero no son estas las únicas formas de representar y ver las tres dimensiones, ya que un arte que ha logrado representar las tres dimensiones mucho antes es el arte 3D, y desde luego, las fotografías 3D que se pueden obtener de estos proyectos.

1

El arte 3D suele realizarse con tiza, y se basa principalmente en la perspectiva, algo que los fotógrafos profesionales también explotan en sus trabajos para lograr fotografías espectaculares. La perspectiva otorga la ilusión óptica de la tridimensionalidad en el arte 3D, y puede ser realmente increíble y realista al mismo tiempo, todo con tan solo captar el ángulo correcto, y es ahí donde las cámaras de fotos entran en juego.

Hay que recordar que estas imágenes están en dos dimensiones y se dibujan como tal, lo que es realmente un desafío para el artista, y otro para el fotógrafo que debe encontrar las angulaciones exactas para que todo el proyecto tenga sentido.







Americo, Enviado desde mi iPhone