domingo, 13 de junio de 2010

Editar fotos con Fotografix

Como todos sabemos, a estas alturas contar con una herramienta para el retoque fotográfico y la edición de imágenes es algo fundamental para que nuestras fotos queden tal cual nosotros las queremos en cuanto a colores, iluminación, contrastes o inclusive efectos fotográficos, además de poder editarlas eliminando errores y objetos no deseados.

fotografix11_1-300x225

Pero para hacer todo esto hay muchos programas de diseño de imagen, tales como Photoshop o GIMP, pero estos programas necesitan mucha experiencia y conocimientos, dado que son aplicaciones profesionales. Aunque igualmente existen muchas otras opciones, como por ejemplo Fotografix, que también es un programa de retoque fotográfico, solo que es gratuito y diseñado para todo tipo de usuarios.

Los resultados no son obviamente los de los programas profesionales, pero permite realizar varios retoques y ediciones muy fácil y rápidamente, con otras ventajas adicionales como que consume muy pocos recursos del sistema, lo que hace que corra muy rápido en nuestro ordenador y que sea menos propenso a errores de sistema.

Otra ventaja adicional con la que cuenta es que es un programa portable, por lo que podemos correr esta aplicación desde cualquier origen, sin siquiera tener que instalarlo. Es así como por ejemplo podremos correr este programa desde un CD, una memoria extraíble o inclusive desde la memoria de nuestra cámara digital, siempre y cuando la cámara esté conectada al ordenador.

 

Descargar: Fotografix







Americo 
Enviado desde mi iPhone